MALUMA SE REFIRIÓ AL COMENTARIO QUE LO LLAMÓ “RUBIA” - (Posteado) El Monstruo Musical

Breaking

viernes, 9 de noviembre de 2018

MALUMA SE REFIRIÓ AL COMENTARIO QUE LO LLAMÓ “RUBIA”




Hace menos de una semana, la “Reina del Pop” comentó el nuevo peinado del interprete de “Felices los cuatro” por redes sociales.

El cambio de look de Maluma generó desde el principio revuelo en las redes sociales. Su cabello largo y rubio hasta ha sido comparado por sus fanáticos con el de Kurt Cobain, vocalista de Nirvana. Sin embargo, Madonna, la reconocida “Reina del Pop”, tampoco quedó fuera de esto. Hace menos de una semana realizó un comentario en el Instagram del intérprete de “Mala mía” que hizo explotar las redes sociales.

“Rubia estás trabajando”, escribió la “Reina del Pop” a Maluma en una fotografía donde aparece en un estudio de grabación con el texto “magical moments”. Ante esto, durante una entrevista con el programa “Lo sé todo”, Maluma comentó lo que significó para él ver que Maddona reaccionara ante su trabajo.

“Es muy bonito que esta superestrella del mundo reconozca tu trabajo (…) representa mucho, me motiva a seguir soñando y a trabajar más fuerte”, afirmó sobre la interacción que tuvieron en su Instagram.

Dejar comentario!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here