Cardi B entrega cientos de abrigos y calzados en Brooklyn - (Posteado) El Monstruo Musical

Breaking

miércoles, 24 de octubre de 2018

Cardi B entrega cientos de abrigos y calzados en Brooklyn




NUEVA YORK. En su primera aparición desde que se convirtió en súper estrella del género, la rapera dominicana criada en El Bronx, Cardi B, entregó cientos de abrigos y tenis y botas a niños y adultos que acudieron en masa y esperaron por horas frente al complejo habitacional “Marlboro Houses” en Brooklyn.

Los concurrentes, desafiaron la temperatura gélida y fuertes vientos de ayer en la tarde en la ciudad para ubicarse detrás de barreras que colocó la policía para garantizar el orden.

Después de la repartición, Cardi B, entró a una tienda de la cadena de celulares Boost Mobile, de cuya publicidad es una de sus figuras principales y firmó docenas de autógrafos, mientras docenas de leales a ella, pujaban por acercársele.

La entrega de abrigos se hizo de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Parte de los asistentes, exhibían el volante de propaganda usado previo a la actividad y coreaba el nombre de la rapera.

Los abrigos de cuero, entregados en la proximidad del invierno 2018, fueron donados por la marca “Daniels Leather” y Cardi B fue escogida para la repartición. by;diariolibre.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here