CardiB en República Dominicana - (Posteado) El Monstruo Musical

Breaking

jueves, 11 de octubre de 2018

CardiB en República Dominicana




SANTO DOMINGO.- La rapera de origen dominicano Cardi B, no dejará ir el 2018 si presentarse en el país., es por eso que el próximo 22 de diciembre la “artista favorita de rap” del momento, se presentará en el Electric Paradise Music & Arts Festival en la playa de Juanillo en Cap Cana.

Para acompañar a Cardi, también se unirán los destacados artistas urbanos, Ozuna y J Balvin.

La Cervecería Nacional Dominicana compartió la cartelera artística que se presentará, en lo que ellos han catalogado como: “Un sueño que se hace realidad en una noche”.

Además participarán en el espectáculo; Riccie Orach, Diablo, Foste the People, el israelí Guy Gerber y Wiz Khalifa, Bedouin, Blond:ISH, Jack Nodak, KSHMR, Major Lazer, The Knocks, Vini Vici, entre otros.

La música electrónica estará a cargo de los artistas Major Lazer, Disclosure, Don Diablo, KSHMR, y Krewella, y también serán parte del festival los reconocidos artistas del indie Foster The People y The Knocks. Como si esto fuera poco, también estará por primera vez en el país una de las leyendas del R&B, Wiz Khalifa. En conjunto, este grupo de intérpretes suma más de 370 nominaciones y 93 reconocimientos por prestigiosas premiaciones como los Grammys, Billboards, BETs, MTV Music Awards, entre otros.

También se suman a esta cartelera la joven artista Jack Novak, el controversial cantante local Riccie Oriach, el DJ local Omar Andino y la exclusiva experiencia de RUMORS, una fiesta conceptual con una propuesta artística compuesta por Guy Gerber, Seth Troxler, Bedouin, Lauren Lane, Blondish, y el artista local HYPER.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here