KEVIN ROLDÁN Y WISIN PREPARAN UN NUEVO TEMA - (Posteado) El Monstruo Musical

Breaking

jueves, 18 de octubre de 2018

KEVIN ROLDÁN Y WISIN PREPARAN UN NUEVO TEMA




Ambos artistas publicaron una pequeña parte de lo que fueron las grabaciones de su nuevo video. Por lo que se pudo observar, el set será oscuro, con luces blancas, además, los cantantes vestirán de negro. Con este clip también anunciaron el nombre del sencillo.

“Se acerca la turbulencia”, dijo Kevin Roldán con respecto al junte con Wisin. El colombiano será el representante de la nueva generación de la música urbana, mientras que Wisin será el de la experiencia que demuestra a todos que la vieja escuela es la que manda.

Como ya lo dijimos, los reggaetoneros revelaron el nombre del sencillo y esta ambiciosa colaboración se titulará ‘Deseos’. En los pequeños clips que postearon en sus redes sociales se ve a ambos bailar al ritmo de la canción, pero en ningún momento dejaron escuchar el tema.

Recordemos que esta unión entre Kevin Roldán y Wisin se intuía desde hace unos meses, sin embargo, los intérpretes no se pronunciaron al respecto hasta hace poco.

El colombiano alcanzó grandes resultados con su último tema, titulado ‘PPP’, y espera poder repetir el plato, pero esta vez junto a su colega Wisin. ¿Quieres ser uno de los primeros en enterarte de más noticias sobre esta colaboración? No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Dejar comentario!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here