MALUMA RECIBIRÁ EL PREMIO “EVOLUCIÓN EXTRAORDINARIA” - (Posteado) El Monstruo Musical

Breaking

viernes, 5 de octubre de 2018

MALUMA RECIBIRÁ EL PREMIO “EVOLUCIÓN EXTRAORDINARIA”


Durante la ceremonia de entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), el reguetonero colombiano Maluma, recibirá el premio Evolución Extraordinaria.

El premio Evolución Extraordinaria se le entrega a un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo.

Maluma también ha confirmado su participación como intérprete en los Latin AMAs, que se transmitirán en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood, California, el próximo jueves 25 de octubre de 2018. El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo.

Aclamado por Rolling Stone como “la próxima estrella cross-over del pop Latino”, Maluma está conquistando el mundo entero en la actualidad con su gira F.A.M.E.

Ahondando en el pop latino, urbano y trap, este hombre versátil del espectáculo ha subido rápidamente al estrellato de la música latina. El colombiano Maluma ha logrado ubicar 25 canciones en la lista Billboard Hot Latin Songs.

Desde 2015, comenzando a los 21 años de edad, Maluma ha ubicado 24 canciones en la lista Billboard Latin Airplay, nueve de las cuales llegaron al No. 1:

1.“Borro Cassette” (2015)
2.“El Perdedor” presentando a Yandel (2016)
3.“Sin Contrato” que incluyó una presentación con Fifth Harmony y otra con Don Omar & Wisin (2017)
4.“Vente Pa’ Ca” de Ricky Martin presentando a Maluma (2016)
5.“Chantaje” de Shakira, presentando a Maluma (2016)
6.“Felices los 4” (2017)
7.“Corazón” con Nego do Borel (2018)
8.“El Préstamo” (2018, liderando durante 2 semanas)
9.“El Clavo” de Prince Royce presentando a Maluma (Sept. 1, 2018).

Su segundo álbum “Pretty Boy Dirty Boy” debutó en el No. 1 de la lista Billboard Top Latin Albums en 2015 y su más reciente álbum F.A.M.E. debutó en el No. 1 en junio de este año y en la actualidad se encuentra en el No. 5 de la lista Billboard Top Latin Albums.

Dejar comentario!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here