Phono presentó: Mala Rodríguez en CDMX - (Posteado) El Monstruo Musical

Breaking

lunes, 15 de octubre de 2018

Phono presentó: Mala Rodríguez en CDMX




Como era de esperarse, Mala Rodríguez abarrotó el WareHouse e hizo arder en llamas la casa, el pasado viernes 12 de octubre en la CDMX. Phono eligió el WareHouse para realizar esta gala en la que también participó el nuevo fichaje de Warner Music: Hadrián Salguero. Además estuvo Bruno OG, DJ que se encargó de que la velada tuviera ese feeling a hip-hop club, ya que la ocasión lo ameritaba.

El disc-jockey ofreció una selección de temas clásicos, pero al mismo tiempo y de forma acertada, proponía exponentes de la escena mexicana conforme se iba llenando el lugar. Cabe mencionar que hubo barra libre de 9 a 11 PM, por lo que el ambiente se puso más cálido, ¡realmente me se sentía en club de hip-hop!


Sorprendiendo a propios y extraños, Hadrián comenzó el concierto cantando salsa. Los gritos del público comenzaron a hacer eco en el recinto, reconociendo el talento de ‘El Champ’, que más adelante volvió a sorprendernos al emular a Vicente Fernández, vocalizando timbres dignos de admirar. En su repertorio no faltaron los temas “El Malo”, “Ángel y Diabla” y su más reciente sencillo: “Ex”. Los grandes ausentes fueron los ‘Niños de Oro’ de West Gold, que estaban anunciados en el cartel pero a final de cuentas no llegaron.

Antes de despedirse agradeció a los asistentes, dando un discurso sobre todo el trabajo que hay detrás, así como lo mucho que había disfrutado del recital, dejando satisfechos a los presentes que se entregaron con aplausos, coreando su nombre.

Por: Bossiferador | Fotos: Akur Molsalvo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here