PrimeraHora de Puerto Rico confirma “El Alfa El Jefe” reprograma su concierto en el Choliseo - (Posteado) El Monstruo Musical

Breaking

martes, 9 de octubre de 2018

PrimeraHora de Puerto Rico confirma “El Alfa El Jefe” reprograma su concierto en el Choliseo


A continuacion mostramos el texto publicado por PrimeraHora de Puerto Rico….

Cosculluela abrió otra función de su concierto Cosliseo II, en el Coliseo José Miguel Agrelot. Los fanáticos del artista urbano tienen así una nueva oportunidad para verlo en escena, el sábado 17 de noviembre toda vez que la función de la noche anterior ya está completamente vendida. El cantante tomó la fecha que se hizo disponible cuando el rapero dominicano El Alpha reprogramó para enero su presentación pautada para ese día.

En lo que promete ser un espectáculo como nunca antes se ha visto en Puerto Rico con artistas invitados pronto por anunciarse, el artista urbano va hacer que nieve en el Choli: “Yo vine a ver la nieve cuando tenía como 18 años, pero me moría desde chamaquito por ver la nieve. Cuando comenzamos a hablar de la producción para el Cosliseo II, les dije vamos a traer nieve al pueblo, prepárense que va a nevar en Puerto Rico”, aseguró Cosculluela.

Los boletos para la segunda fecha ya están a la venta en la boletería del Coliseo de Puerto Rico, Ticketpop.com, y en los puntos de venta en Walmart y Supermercados Amigo. Se anunció que con la compra del boleto los fanáticos tendrán la oportunidad de comprar un boleto adicional para tener acceso al “meet and greet” con Cosculluela, exclusivo a través de la página de Showkings.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here