BECKY G SE SIENTE MÁS PODEROSA CANTANDO EN ESPAÑOL - (Posteado) El Monstruo Musical

Breaking

viernes, 9 de noviembre de 2018

BECKY G SE SIENTE MÁS PODEROSA CANTANDO EN ESPAÑOL



La cantante y actriz estadounidense Becky G contó cómo se siente cada vez que acude a un estudio de grabación o se sube a un escenario para cantar en español. “Me siento muy segura cuando canto en español. Aunque no nací en México, como mis abuelos, me siento mexicana de corazón y de sangre”, declaró en una reciente entrevista a un medio internacional.

“Me siento poderosa y sexy cantando en español”, agregó la joven artista, quien afirmó que su carrera atraviesa un excelente momento que le permite ayudar a sus hermanos y a otras personas que quiere.
Por otro lado, Becky G se refirió al papel de la mujer en la sociedad. La artista lamentó que todavía exista el machismo y personas que creen que pueden poner límites a las mujeres.

“Cuando una persona me dice cómo debería hablar o vestirme no me gusta. A las mujeres nos dicen desde chiquitas que tenemos que ser buenas esposas o mamás o cómo debemos planchar. Yo puedo hacer esas cosas, pero, ¿por qué debería hacer solamente eso?”, manifestó.

Cabe recordar que Becky G fue seleccionada para presentar los Latin AMAs y, en el discurso de apertura, volvió a referirse a la importancia de las mujeres en la industria musical. Al finalizar, la artista dijo “Porque somos mejores cuando nos apoyamos que cuando competimos entre nosotras”. ¡Grande, Becky G!

Dejar comentario!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here