Vakero y su respuesta cuando le preguntaron por el caso de Romeo santos y los urbanos en RD - (Posteado) El Monstruo Musical

Breaking

martes, 13 de noviembre de 2018

Vakero y su respuesta cuando le preguntaron por el caso de Romeo santos y los urbanos en RD



En estos días, Vakeró anda promocionando su nuevo disco, “Mutación”, el quinto de su carrera y aunque en el giro que ha dado a su carrera ha encontrado apoyo, según dijo a MásVip, le ha sorprendido que sus mayores seguidores actuales se encuentren en otros países, como en México.
Aprovechando esto, preguntamos al “Cantante de los raperos” acerca de la influencia, que él entiende tiene artistas como Romeo Santos y Juan Luis Guerra en la internacionalización del género urbano y su ausencia en las colaboraciones con los exponentes locales, a los que respondió lo siguiente:
“Eso es mentira. Aquí lo que hay es que trabajar; ellos también tuvieron su momento donde no confiaron en ellos y trabajaron hasta que lograron su espacio. Yo felicito a Romeo Santos y felicito a Juan Luis Guerra, a Cardi B y todos los artistas dominicanos que han logrado una posición maravillosa dentro de la industria porque se fajaron, trabajaron para eso, pero aquí no, aquí somos muy costumbristas; aquí lo que pensamos es que tenemos que estar en todas las discotecas tocando y esa no es la realidad, el arte no es solamente tocar en las discotecas, tu puedes hacer música y no tocar en las discotecas. Tocar un corazón es más importante, para mí, que tocar en una discoteca (…) me llena más que todo el dinero que me puede generar la discoteca”, dijo tajantemente.
Manuel Varet, nombre de pila del artista, coincidió con este medio en que sí hay gente que le pide el rap de sus inicios y que, desde su regreso, no ha logrado un súper éxito, Sin embargo, aseguró que no trabaja buscando eso, sino escuchando a su corazón y pensando en agradar no una cantidad que sepa apreciar la música, sino un poquito que sepa apreciar la calidad, aunque asegura que con el tema del rap, se han equivocado porque en su disco hay de estos.
No quiere que sus hijos lo vean como un hombre ‘malapalabroso’
En cuanto al tipo de letras agresivas o crudas, dijo que es por esto que “Mutación” es el disco que más lo representa por “contener mensajes que le hacen falta a la sociedad”.
Según dijo, hay mucha música urbana pero poco contenido y, sobre todo, mucha música que habla muy feo de la mujer. “A mi esas cosas, teniendo a mi madre ahí, a mis hermanas, a mi esposa y a mis hijas, me preocupan bastante; entonces quise hacer un disco donde varias de las canciones enaltecen a la mujer, de igual forma, no nos estamos poniendo más joven; hemos madurado bastante hasta nos caímos de la mata, pero quiero que mis hijos cuando vayan a hablar de su papá se sientan orgullosos, que digan que su papá era más ‘malapalabroso’”, indicó.
El disco “Mutación”, de Vakeró, y del que se desprende “Guataque” el cual duró cuatro semanas en el ranking de HTV, está disponible en las plataformas digitales de música. Fue realizado bajo el sello Mayimba Music y cuenta con 18 temas.
Fuente: https://masvip.com.do/2018/11/09/vakero-romeo-jlg-y-cardi-b-se-fajaron-pero-aqui-rd-somos-muy-costumbristas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here