LAS CANCIONES QUE OZUNA COLOCÓ COMO NÚMERO 1 EN EL LATIN AIRPLAY DE BILLBOARD - (Posteado) El Monstruo Musical

Breaking

domingo, 7 de octubre de 2018

LAS CANCIONES QUE OZUNA COLOCÓ COMO NÚMERO 1 EN EL LATIN AIRPLAY DE BILLBOARD

Si hay alguien que puede hablar de récords, ese es el puertorriqueño, Ozuna. Aquí te hacemos un repaso con todas las canciones que el cantante especialista en géneros como el trap y reggaetón, colocó como #1 en Billboard. Él, es uno de los artistas más prestigiosos de la música urbana, en poco tiempo logró alcanzar cosas que otros artistas, con más tiempo en la industria, todavía no han podido tener.

Además, las primeras posiciones en las listas más importantes de la mencionada revista internacional han sido un pan de cada día para el reggaetonero. Para celebrar el gran momento de Ozuna en la música, te hacemos un recuento de las canciones que lideraron la lista de Latin Airplay en Billboard.

Todo comenzó con el éxito del sencillo “Escápate conmigo”, que grabó junto a su compatriota Wisin. Tanto la canción como el videoclip se estrenaron el 30 de marzo del año pasado y fue recién el 09 de setiembre que logró afianzarse en lo más alto de esta categoría. Actualmente tienen más de mil millones de views en su audiovisual oficial en la plataforma digital de YouTube.

Luego de esto, el éxito le iba a seguir al Negrito de Ojos Claros, que tiempo después volvería a la cima con la colaboración que realizó junto a Cardi B, de nombre “La modelo”. De esta manera, fue el 03 de marzo del 2018 que los cantantes encabezaron el Latin Airplay. Sin duda alguna, este junte es uno de los más acertadas del boricua y es que también ayudó a la rapera a dar un salto grande en la música latina, así mismo, él se dio a conocer en el mercado estadounidense.

Ahora bien, a esta lista le sigue el junte que tuvo con Romeo Santos en el hit “Sobredosis”, canción que figuró en el primer lugar el 21 de julio de este año. Además, en mayo coloca el remix de “Me niego” también en el primer puesto. Cabe resaltar que, este tema se grabó con Reik y, nuevamente, con Wisin.

Por último, los tres sencillos que alcanzaron esta marca fueron “Única” que se estrenó el 26 de abril pero alcanzó el primer puesto el 28 de julio, “Quisiera alejarme” lo logró el 18 de agosto, y la más reciente que figura en el número 1 del Latin Airplay de Billboard es “Vaina loca”, tema que grabó junto a Manuel Turizo.

Dejar comentario!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here