Natti Natasha estrena un rap con Cosculluela - (Posteado) El Monstruo Musical

Breaking

martes, 13 de noviembre de 2018

Natti Natasha estrena un rap con Cosculluela

Bonnie and Clyde es la apuesta donde colabora la artista santiaguera de éxito internacional




La dominicana Natti Natasha sigue demostrando que su éxito internacional en la música urbana no es cuestión de un ratito. Ella sigue trabajando en diversas colaboraciones con artistas de la talla de Daddy Yankee, Thalía, Ozuna, entre otros.

Ahora decidió explorar en el rap y se ‘montó’ en una colaboración junto al polémico rapero puertorriqueño Cosculluela. “Bonnie and Clyde” es el nuevo tema de José Cosculluela que se estrenó hace unas horas y ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube.

De hecho, las colaboraciones de Natti son de las más reproducidas en esta plataforma. “Criminal” junto a Ozuna supera el billón de visualizaciones.

“Yo no me dejo, tu me dices y VOY #bonnieandclyde”, escribió la artista en sus redes para destacar un estribillo de la canción en rap, algo que no había hecho hasta el momento. Mientras que Cosculluela, también en su Instagram, publicó: “Hoy le tiro a @nattinatasha pa ver si sacamos un romantiqueo light”.

El sencillo habla de una pareja dispuesta a ir juntos donde sea, muy parecida a la historia de Bonnie y Clyde, lo único que estos eran unos maleantes, fugitivos y ladrones de los años 30 que hasta hoy forman parte de la contracultura norteamericana.

“Coscu sienpre baja su regalito sorpresa para Navidad”, dijo el usuario @juanchy_van_zan.

“Así de sencillo,brutal, mi súper fans”, le dijo el seguidor @harrisonfeld a Natti Natasha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here