PLAN B Y J QUILES ESTRENARÁN NUEVA CANCIÓN - (Posteado) El Monstruo Musical

Breaking

viernes, 9 de noviembre de 2018

PLAN B Y J QUILES ESTRENARÁN NUEVA CANCIÓN



Se viene lo bueno. Plan B y J Quiles anunciaron su nueva colaboración y también revelaron la fecha del estreno mundial.

A todos aquellos que estaban esperando la nueva música de Plan B, les contamos que muy pronto podrán disfrutar de su nuevo proyecto. Y, para hacerlo aún mejor, el tema tendrá la colaboración de Justin Quiles. La fecha de estreno será el jueves 08 de noviembre con video y todo.

“Todo el mundo pendiente. Si la pregunta es porqué me trepé arriba del canasto no la sé, pero quería cantar ahí arriba. Gracias a Dios no resulté herido”, escribió J Quiles en el video donde anunció el lanzamiento del track mientras está encima de una canasta de baloncesto.

‘Si tú’, será el nombre de la asombrosa colaboración que miles de fanáticos estuvieron esperando y es que el dúo reggaetonero y J Quiles se han apoderado por completo de las emisoras de Europa y Estados Unidos durante los últimos meses.

Recordemos que el más reciente tema que lanzó Plan B fue el remix de ‘Zum zum’, canción que todavía se coloca entre las 50 producciones más buscadas en YouTube en el ámbito nacional.

Se espera que ante la gran aceptación que alcanzaron con el formato audio en ‘Zum zum’, los puertorriqueños den muy pronto más noticias acerca de la grabación del videoclip oficial.

Dejar comentario!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here