ZION Y LENNOX FUERON SORPRENDIDOS POR FANÁTICOS DESPUÉS DE CONCIERTO EN REPÚBLICA DOMINICANA - (Posteado) El Monstruo Musical

Breaking

viernes, 9 de noviembre de 2018

ZION Y LENNOX FUERON SORPRENDIDOS POR FANÁTICOS DESPUÉS DE CONCIERTO EN REPÚBLICA DOMINICANA




Los reggaetoneros Zion & Lennox brindaron un concierto de más de dos horas en República Dominicana. Allí hicieron un repaso de todos sus éxitos musicales.

Zion & Lennox se presentaron por primera vez en República Dominicana y, con el local totalmente lleno, los boricuas remecieron de inicio a fin el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en Santo Domingo.

Cerca de las 11 de la noche y mientras las luces se apagaban, la Z y la L saltaron al escenario acompañados de sus bailarines y coristas para dar comienzo a una de las mejores fiestas urbanas en dicho país.

Además, los puertorriqueños también contaron con destacadas presencias sobre la tarima, tales como Tito El Bambino, Crazy Design, Arcángel, J Quiles, Mark B, Don Miguelo, El Poeta Callejero, El Alfa y Noriel.

Durante las dos horas de concierto, Zion & Lennox pusieron a vibrar el Palacio de los Deportes con un listado de temas de la vieja y la nueva escuela. ‘Hola’, ‘Otra vez’, ‘Pierdo la cabeza’, ‘Te quiero pa´mí’, ‘Mi tesoro’, ‘Súbeme la radio’, ‘Si no le contesto’ y más fueron coreadas hasta el cansancio por los asistentes.

Al culminar con el show, miles de fans salieron de inmediato del recinto para poder sacarse una fotografía con los artistas urbanos y no se fueron contentos hasta que lo lograron. Zion & Lennox bajaron las lunas de la camioneta que los estaba trasladando para darle al público el fin de una noche inolvidable.

Dejar comentario!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here